Nuestros Beneficios Increíbles

Además de estar elaborados con ingredientes orgánicos, sin lácteos, sin azúcares refinados, sin aditivos y sin gluten, encontrarás estos superfoods. Un super food es un alimento 100% natural  que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.

 

 

Es rico en calcio, magnesio, manganeso, potasio, hierro y zinc. También tiene un alto contenido de proteínas y lisina, y a esto se añade el hecho de que tiene un alto contenido de fibra dietética, por lo que es una buena adición a la mayoría de las dietas. Los estudios médicos incluso han encontrado que a pesar de su dulzura, el mezquite es altamente efectivo para controlar y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxigeno , ayudando a combatir  los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.


 

Es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber químicos, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación. También ayuda a reducir el colesterol, cuenta con propiedades rejuvenecedoras y acaba con virus y bacterias.

 

 

Este ingrediente como endulzante natural, no aumenta los niveles de azúcar en sangre ni de insulina a corto plazo y, además, no se libera directamente al flujo sanguíneo.
espirulina
La spirulina es un superfood que ofrece proteínas más digeribles  y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos que cuidan tu salud.